sábado, 13 de junio de 2009

el hospizio

Quiero atrapar al Sol
en una pared desierta
me siento tan libre que
hasta me ahoga esa idea
y me hace mal la realidad
de saber que el perro es perro
y nada mas
Quiero descolgar al sol
y tambalear entre las hojas
respirar mi soledad
correr entre los pasillos
y buscar la realidad
del que el perro no sea perro
y nada mas
Encierro real
claustro de barro
solo sombras,sombras
Porque supe al despertar
que mis sueños eran ciertos
y mi propia realidad
supera la fantasia
de ser vos la fuerza que
de la nada hizo
vida y me la dio
y si me pongo a pensar
en toda esa gente humana
y despues, para jugar,
hasta me atan a mi cama.
Puedo ver la realidad
de que el perro sea perro
y nada mas
Encierro real
claustro de barro.
Solo sombras,
sombras.
Fuente: musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario